Romanos 4:17 ¨ Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del día sexto ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, estos momentos son magníficos, porque además de estar reunidos para continuar con el estudio de la palabra de Dios, podemos disfrutar de su presencia, y ese amor de un Padre que ama a sus hijos y cada mañana les demuestra su amor de muchas maneras visibles e invisible, podemos notar esto al presenciar los maravillosos amaneceres y al respirar a cada instante. Compartamos esta palabra, para brindarles buenos momentos a las personas, cada vez que alguien recibe uno de estos estudios o materiales bíblicos, recibe un elogio del tipo: ¨Dios te ama, eres especial en su reino¨.
Las perspectivas optimistas y el hablar de manera positiva, hacen la diferencia en nuestras vidas, influyendo de buenas maneras, porque las declaraciones que contienen positivismo nos potencian e inspiran para actuar bien, y cuando actuamos enfocados en la bondad, cosas buenas recibimos. Es posible y seguro, que puedan presentarse dificultades, pero mirarlas con perspectivas pesimistas solo conseguirá dañarnos más, y debilitar nuestra esperanza, en que cosas buenas están por venir, pues tarde o temprano todo favorece a los que creen en el Señor. En el versículo de hoy, el sabio rey Salomón, nos da una buena enseñanza, la cual nos va a servir por demás durante toda nuestra vida, la cual se trata de llamar a las cosas que no son como si lo fueran, esta afirmación positiva, es un imán que atrae a las cosas buenas a nuestras vidas. Igualmente, esta afirmación proyecta una conducta ejemplar, la cual debe ser practicada para activar a la mano de Dios, y hacer que está opere en nuestro favor, en su tiempo determinado, en algún punto específico. Agradezcamos por todo, por las oportunidades, por las pruebas, no dejemos de agradecer, porque eso complace a todo el mundo y el especial a Dios, cuando actuamos conforme a esta afirmación, nuestro Padre Celestial, nota nuestra confianza en su promesa y como resultado nos bendecirá en abundancia. Estemos tranquilos, todo se va a solucionar pronto, evitemos preocuparnos y tomemos la actitud correcta, declarando cosas positivas, agradeciendo y confiando en que cosas buenas están por venir. Cuando tomamos las actitudes correctas, sin duda somos bendecidos.
OREMOS:
Padre Amado, venimos a ti en esta oportunidad llenos de gozo y jubilo porque nos otorgas en placer de sentir tu presencia, te agradecemos por las maneras en que obras en nuestras vidas, concédenos la sabiduría necesaria para declarar cosas positivas en nuestras vidas, provéenos calma para no desesperarnos ante las adversidades y poder continuar firmes en la fe en tu promesa. Apóyanos siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.