03 de Mayo: Buenos ojos

Lucas 11:34-35 ¨ La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. 35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.¨

 

Amados, que la paz de Dios sea con todos, mantengamos la fe, porque algo bueno, está por venir. Felicidades a todos los que estamos aquí, lo interesante es que al nutrirnos de la palabra de Dios, nos alistamos para cumplir su voluntad, y, brindar un ejemplo correcto, como lo es: servir en la obra de salvación. La naturaleza del servicio, es brindar bendición, Dios nos sirve cada dia, vamos nosotros a tomar el ejemplo, sirvamos al prójimo con toda la disposición. Esto nos hace agradar a Dios, llevemos este mensaje salvador a nuestro prójimo, y, mejoremos de alguna manera su estado de ánimo.

 

 

Estas palabras fueron dichas por Jesús, donde nos orienta, y, también nos advierte, de que es importante de que sigamos los mandatos divinos, para poder tener una vida de santidad, y, no estar mal influenciados, por otras cosas, las cuales impactan en nuestra mente, y, nuestras emociones, llevándonos a actuar de una manera contraria a las estipulaciones bíblicas, por ese motivo debemos tener mucho cuidado con las cosas que observamos, nos divertimos, y, frecuentamos, porque por la contemplación, somos transformados, en el salmo 121:3 ¨ No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.¨, lau mucha sabiduría en eso, muchos son los motivos, pero principalmente, porque como ya lo dijimos la transformación se produce mediante la observación. Establece lo siguiente, 2 Corintios 3:18 ¨ Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.¨¨, contemplemos hacia las cosas de Dios, allí vamos a ser transformados de gloria en gloria, a su imagen, por el Espíritu. La biblia es clara, Dios busca nuestro bienestar, y, nos invita a permanecer firmes en el cumplimiento de su instrucción, para mejorar continuamente.

 

 

OREMOS:

 

Amado Padre Celestial, venimos a ti en esta oportunidad llenos de alegría, porque: sabemos que escucharás nuestra oración, y, claro que la responderás, cuando sea oportuno, queremos agradecerte, Por las bendiciones que nos otorga cada vez, y, por esta maravillosa oportunidad nos das, de compartir tu palabra con el prójimo, y, que de este modo demos buen uso al internet. Conduce Esta obra, para que: pueda motivar a más personas, a acercarse a tus caminos, queremos obedecerte, y, agradarte con estas acciones.  contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones, que hacemos: en nombré de Jesucristo tu hijo, por quien todo lo concedes.

Amen

 

Dejar una contestacion