1 Corintios 6:20 » Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.»
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Cuidemos a nuestras familias, todos los integrantes de esta tienen gran valor en nuestras vidas, acerquemos con amor la palabra de Dios hacia ellos. El Apóstol Pablo da una clara orientación referida a que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y que debemos glorificar a Dios por medio de el, e incluso podemos hacer un trabajo mayor acercando esta palabra al grupo familiar para que la glorificación sea mayor, además de que cuando la convivencia familiar esta basada sobre la palabra, en los hogares se respira paz y amor. Nuestro salvador Jesús se dedicó intensamente a la obra de restaurar el vínculo entre la humanidad y Dios, Jesús predico en varios lugares e hizo cosas sorprendentes, él obedeció la voluntad del Padre Celestial, ciertamente Jesús pudiera haber hecho algo para disuadir a los guardias que lo buscaron por causa de la entrega que hizo Judas, pero Jesús simplemente se entregó para dejar un ejemplo de obediencia, para restaurar el vínculo entre nosotros y Dios, valoremos ese sacrificio, andemos en el camino de la salvación.
OREMOS:
Padre Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, gracias por el sacrificio de nuestro salvador, queremos honrarte siguiendo el camino de Jesús para ser bendecidos con las dadivas de salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen