29 de Agosto: Muertos al pecado.

Romanos 6:1-2 ¨ ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? ¨-¨ En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

          

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Amados, en este día todos podemos percibir la mano de Dios intercediendo en nuestro favor para todas las acciones que realicemos, solo debemos clamar a él, alinear nuestras acciones a su voluntad prevista en la escritura, por eso grandemente útil es el estudio diario de este material y la lectura bíblica, lleguemos a más personas. En los versículos de hoy, se revela una importante verdad, como es la necesidad de la perseverancia en la obra de bondad que más allá de construir camino a la vida eterna, nos permite honrar al padre. El hecho de que Jesús allá venido y realizando su obra para justificarnos, debe motivarnos a ser cada vez mejores, ir perfeccionando nuestras actitudes a diario en una suerte de mejoramiento continuo que nos permitirá alcanzar la gracia que Dios otorga a sus elegidos, además que así influenciaremos a otros a seguir el camino del señor pues observaran como en nuestra vida todo cambia de agua para vino, mostrando la bendición que Dios cada vez otorgara a nuestros resultados.

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ayúdanos a confiar más en ti en cada segundo de nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

 

Dejar una contestacion