Mateo 6:33-34 ¨ Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.¨
Que la Paz de Dios sea con todos, que su gracia nos alcance a todos, siempre es importante atender a la voz de Dios, eso siempre es bueno, pues precisamos continuar preparándonos para que cuando Jesús venga estemos listos para recibir toda clase de bendiciones, pues habremos obedecido a la voluntad de Dios.
Si nuestros días están poniéndose grises, no desesperemos y mantengamos la fe, porque Dios esta trabajando para darle color a ellos, solo tengamos fe. Es importante, que alguien nos cuida, aunque algunas personas sean indiferentes, negligentes, en relación a nosotros, Jesús nos enseñó, que nuestro Padre Celestial, cuida de todas las formas posibles, de sus hijos, su misericordia y ternura no esta sujeta a los altos y ajos de los temperamentos humanos, su amor es firme e inmutable, independientemente de las circunstancias, no hay en nuestra vida un capítulo, demasiado oscuro, que Dios no pueda aclarar, nada imposible hay para Dios, por tal motivo si actuamos conforme a sus mandatos, estaremos bien, ninguna calamidad puede venir a nosotros sin que de ella sea consciente Dios, ninguna oración sincera escapa de nuestros labios sin que Dios la oiga, por tanto podemos tener la certeza de un padre que nos ama, con un gran amor, revelado de muchas maneras, pero especialmente en la cruz, entonces es importante mantener delante de nosotros, las bendiciones y dones de Dios, de otra manera podemos desanimarnos y caer, por eso evitemos preocuparnos por cualquier cosa, y vamos a pensar en cumplir la voluntad de Dios, en obedecer a sus mandatos, porque Dios quiere que pensemos en sus promesas y no andemos alterados. Cumplamos la voluntad de Dios, porque él ha hecho muchas cosas por nosotros.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a mejorar continuamente, permítenos ser fortalecidos en la fe y proporcionar un buen ejemplo al prójimo, que pensemos en tus promesas y cumplamos tu voluntad, para evitar estar alterados por cuestiones de poca importancia.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.