26 de Enero: Adorar a Dios

Apocalipsis 14:7¨ diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Comenzar el día estudiando la biblia es la mas sabia decisión que alguien puede tomar, para mejorar continuamente y seguir el camino de la salvación, para cumplir con la obligación de amar al prójimo, vamos a compartir este material de dos formas especiales. Primero, con la predicación del clic que es presionando en compartir los materiales publicados en las FAN PAGE EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, la otra manera que es la más importante consiste en desarrollar actos de bondad que nos permitan mostrarnos como embajadores de Dios en esta tierra. Antes de que el hombre inventase la ruega, la oruga ya sabía usarla debido a que cuando se encontraba en grave peligro, ella tomaba esta forma y rodaba aproximadamente Cincuenta kilómetros para escapar, así hay varias especies que tienen muchos secretos que nos hacen quedar impresionados, incluso la admiramos pero ese sentimiento jamás debe ser exagerado al punto de reverenciar más a la naturaleza en lugar de al Dios que creo la naturaleza. Estrellas y animales son adorados en diversos pueblos, por ejemplo, en la India ellos adoran a las vacas, en Egipto la Serpiente es Sagrada y así en otros lugares manejan sus costumbres, existen ideas que establecen que Dios, la naturaleza y el universo son iguales, pero la verdad es que Dios es el creador del universo y la naturaleza, que existen ciertas manifestaciones mediante las cuales se expresa. El verso de hoy, nos invita a glorificar y a respetar a Dios, el es el creador de todo y nos juzgará en su debido momento, requerimos ser obedientes a sus mandatos a toda costa, necesitamos mejorar constantemente en nuestras andanzas por el camino de la salvación, hacer todas nuestras actividades con eficiencia como que si fueren para él, recordemos que Dios nos observa, valora nuestros esfuerzos y desintereses a la hora de ejecutar algo, para ajustar las cuentas al tiempo exacto de nuestro juicio.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos has otorgado y las que continuaras otorgándonos, ayúdanos mostrar un profundo interés en la realización de acciones que glorifiquen tu nombre, queremos hacer tu voluntad y mejorar constantemente en el camino de la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion