28 de Abril: Líbranos del aprovechador

Jueces 10:14 ¨ Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amado que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Que Podamos recibir las bondades de nuestro salvador Jesús y que a cada minuto podamos desarrollar intimidad con él, es un placer reunirnos cada mañana es esta especie de culto on-line, pero es importante que cada uno de nosotros realicemos una reflexión personal y una oración individual para que nuestro clamor único sea escuchado por el Padre Celestial. Compartamos este material ofrecido en la página de EVANGELIZACIÓN, para llevar la salvación a más personas y lugares.

 

Necesitamos conocer cada vez más sobre Jesús, debido a que en algún momento de nuestras vidas vamos a ansiar una transformación, la buena noticia es que Jesús está listo para dárnosla y nos sugiere que empecemos ahora mismo, porque cosas buenas están por venir y es gratificante experimentarlas a su lado, dejemos el desespero, solo busquemos de Dios y confiemos, porque sus promesas se cumplirán. En oportunidades miramos a nuestro alrededor y a pesar de que todo está marchando como debe ser, sentimos un vacío, el cual solo puede ser llenado por Dios, pero tengamos cuidado, estemos alerta, algunos utilizan este sentimiento para manipular y llevar a las almas a la perdición, llevándolas a diversas sextas que terminan arruinando al creyente, quien terminara dando mal testimonio y enfadado con Dios. Requerimos primeramente leer la biblia para conocer muchas respuestas y poder tomar una decisión acertada de donde llenar ese vacío, actualmente las religiones están movidas por el mercantilismo y dejan de lado la humanidad, ya los lideres, pastores, sacerdotes, no dan sabios consejos si no existe el elemento monetario de por medio, no son todos, pero la gran mayoría obran como balanza injusta. Así, actualmente el dinero y los recursos materiales, supuestamente mueven la fe, pero es una creencia errada que causa vacío, en el prójimo, considerar al dinero como una clase de Dios, es inapropiado, solo otorga bienestar relativamente corto, no podemos orar a esa entidad, necesitamos orar con fe a Dios, él nos suplirá en todas nuestras necesidades, confiemos en ello y se hará realidad el milagro en nuestras vidas.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre de amor, líbranos de todos los males, cuídanos de aquellas personas que pretenden aprovecharse de nosotros incentivándonos a despilfarrar dinero en causas que les son propias a ellos, condúcenos por el buen camino, para que te seamos fieles y cumplamos tus mandatos de la mejor manera posible y así tornarnos merecedores de las dadivas que nos tienes reservadas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion