27 de Agosto: Victoria completa

Éxodo 14:30  ¨ Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.¨

 

Amados, es excelente compartir otro momento de reflexión, que Dios siga bendiciéndonos, todo va seguir mejorando cada día más, porque merecemos alcanzar la victoria, la buena noticia de todo, es que tenemos junto a nosotros a un gran aliado, a un Dios que todo lo puede, y, nos da lo que le pidamos con fe, simplemente, lo que debemos hacer, es cumplir con sus mandatos, eso nos lleva a obtener la bendición. Compartamos este material, mediante la predica del clic, y, actuemos de la manera que se indica en Marcos 16:15. Dios quiere hoy, devolvernos la alegría.

 

 

Seguramente, conocemos la historia que vivió el pueblo israelita, cuando Dios hizo que este pueblo pasara en seco, en medio de Mar Rojo, los israelitas estaban próximos al Mar Rojo, cuando salieron de Egipto e iban en dirección a Canaán, y, fueron sorprendidos por el faraón Egipcio, que venía con su ejército, en el intento de capturarlos, y, llevarlos de nuevo a Egipto. Para esclavizarlos, entonces Dios de manera extraordinaria, utilizando a Moisés, lo oriento para que levantase su bastón, y, la biblia dice que las aguas se abrieron, cuando Dios quiere, las aguas se abren, y, se transforman en murallas, para liberar y salvar a sus hijos, a su gente, y, de pronto oímos esa esa historia vivida por el pueblo de Dios en el pasado, y, llega el pensamiento: ¿Cuándo vendrá el Señor a liberarnos de este mundo lleno de injusticia?, ¿Por qué el Señor aún no ha venido?, expresa el versículo de 2 Pedro 3:9 ¨El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.¨, el Señor aún no ha venido a liberarnos de este mundo malo, no porque esté esperando que este mundo empeore, sino, que por su misericordia, y, gracia, Dios aún está esperando, a algunos que están alejados, para que se aproximen a fin de tener vida eterna, el Señor no retarda su promesa así algunos crean que sí, pero él es paciente para con nosotros, él tiene un sueño, es verdad que es un sueño imposible, que nadie perezca, que nadie pase por la muerte eterna, pero, que todos lleguen al arrepentimiento, para que tengan vida eterna. Pero eso nunca va a suceder, porque no depende solo de Dios, el, nos da libertad para escoger estar con él o sin él, y, desafortunadamente, muchos optan por estar lejos del Señor, no se arrepienten de corazón, y, por eso ellos no tendrán vida eterna, pero habrá un tiempo en que el Señor dirá ¨Basta¨, y va a colocar un punto final en la historia de este mundo de pecado, y, vendrá en gloria para establecer el libramiento final, definitivo, e, irreversible, y, desde ese momento estaremos juntos para siempre con el Señor. La palabra de Dios dice que el enemigo, será derrotado, se establece en Romanos 16:20 ¨ Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.¨, sepamos que al anochecer viene el llanto, posiblemente, pero con seguridad la alegría viene por la mañana. Confiemos en Dios, él va a darnos victoria.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por todo lo que nos das, y, también por lo que remueves de nuestras vidas, tu sabes todo lo que haces, y, en ti, confiamos para todo, otórganos buenas capacidades para superar momentos de prueba, prevalecer sobre las tentaciones y el pecado, pero lo más importante es que nos perfecciones para poder glorificar tu nombre. Apóyanos siempre. Así pedimos hoy, en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion