26 de Octubre: Ocultismo

26 de Octubre: Ocultismo

Deuteronomio 18:10 ¨No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. En este verso vemos a Dios colocando en un mismo paquete a quien sacrifica a sus hijos a dioses, con aquellos que consultan espíritus, que consultan a los muertos, la biblia dice que existe una abominación de parte de Dios, por este motivo no debemos envolvernos con eso, el Diablo como es el enemigo, quiere engañarnos, quiere convencernos de que podemos encontrar poder en los espíritus porque existe mesa blanca y mesa negra, y que si estuviéramos con los espíritus de la luz todo va salir bien, que son espíritus auxiliadores, que su función es ayudar al ser humano, pero es mentira, son espíritus de demonios, queriendo parecer una cosa buena para nuestras vidas y las vidas de nuestras familias, pero es mentira por ello no debemos entrar en estas prácticas o si estamos en esa salgamos de ello. Estas afirmaciones son hechas con mucho cuidado y respeto a los hermanos espiritual, porque aunque discrepamos de su postura, existen hermanos de fe espírita que son personas sinceras, pero es necesario decir que eso no es bíblico, no existen evangelios espiritas, no existe evangelio según Alan Kardec, existe es evangelio según Cristo y punto. Tengamos cuidado de las prácticas que estamos realizando, el enemigo usa muchas trampas para desviar al cristiano del camino de la salvación, evaluemos posturas y sigamos la escritura bíblica.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuarás otorgandonos, permitenos estar cerca de ti en todo momento, a evitar que el enemigo busque sacarnos del camino de salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion