26 de Octubre: Constancia en buen ánimo.

2 Corintios 5:6 ¨Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

Amados, lamentablemente entre todos nosotros tenemos personas con estilos de vida cargado por emociones negativas,  desconociendo que este animo desgasta sus vidas y desagrada al padre, pues el espera vernos con un buen estado de ánimo. En este sentido, el versículo de hoy nos indica que aunque aún estemos en un espacio distinto al reino de Dios, debemos mantener buen estado anímico, por nuestro bienestar, puesto a que es poco agradable la alternación de emociones negativas y positivas, pues esa mezcla nos puede llevar al abismo del pecado, así pues conservemos la actitud positiva y obtendremos resultados de bendición en cada emprendimiento colocando a Dios como nuestro guía siempre.

reflexiones rojo

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, permite que podamos tomar decisiones acertadas, ser constantes en ellas, asumir efectos de nuestras decisiones y hacer lo correcto para alcanzar un crecimiento constante y agradable a ti, para que nuestra vida mejore en todos los aspectos y sigamos llevando la buena nueva de salvación a la humanidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

 

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

Dejar una contestacion