26 de Noviembre: Dios es la fortaleza.

Isaías 26:4 ¨Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.¨

Padre querido, en esta hora, otórganos tu dirección y unción, para comprender tu palabra, permítenos continuar alabándote y glorificándote mediante esta herramienta potente como es el internet, bendice este material para que pueda cumplir con el objetivo evangelizador que nos indicas.

 

 

Amados, en cualquier circunstancia debemos confiar siempre en Dios, tener la certeza de que aunque las situaciones sean adversas, en breve las cosas mejoraran y nos ubicaremos en posición de victoria. Este tipo de actitudes y practicas de fe agradan a Dios y hacen mover su voluntad trayendo innumerables bendiciones a qauien muestra genuina fe en las promesas del padre.

OREMOS:reflexiones rojo

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos ayudes a continuar confiando en ti, con firmeza para nunca desviarnos del camino incluso en situaciones adversas, pues confiamos en tu promesa según la cual nunca dejaras caído al justo y nosotros fuimos justificados por el sacrificio de Jesús en el calvario y ratificamos nuestra condición de justos, sometiéndonos a tus mandatos de forma obediente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

agradecemos-a-todos-los

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza

 

 

Dejar una contestacion