Éxodo 20:13 ¨No matarás.¨
Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.
Amados, está comprobado que la falta de amor disminuye el tiempo vital de cualquier especie, un ejemplo simple es el de la flor que no se riega ni se cuida la cual termina marchitándose, a la luz de ello, procuremos fomentar la vida adicionando amor a nuestro actuar, llevando la buena nueva, a través de bendecidas obras que promuevan el desarrollo pleno de la vida saludable mediante la dedicación, cuidado, respeto, amabilidad, cortesía, paz, calma, y otras muestras de bondad, manteniendo las conductas que nuestro padre celestial aspira que tengamos. Y recordemos tratar a los demás como esperamos ser tratados.
OREMOS:
Dios Padre Amado, en esta oportunidad venimos ante ti, pidiendo en nombre de Jesucristo tu hijo, que marques nuestras vidas con tu maravillosa la presencia, permítenos analizar y alimentarnos de tu palabra con interpretaciones que estén conforme a tus mandatos en función a nuestro crecimiento en los distintos aspectos de nuestras vidas en tus caminos y confiérenos la facultad para actuar con sabiduría ante aquellas personas que se encuentren perdidas, otórganos el don para iluminarlos y llevarlos al camino correcto, que es tener una vida en tus caminos.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?