26 De Abril: Dios es Primero.

Colosenses 1:17 ¨Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;¨

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionar a quien pueda requerirlo, por el camino correcto que es el que nos expones mediante tus prerrogativas mi Dios.

 

 

Amados, en esta oportunidad el versículo nos revela la necesidad de establecer planificaciones de prioridades en nuestros actos, y en el mundo vemos personas que se enfocan en actividades alejadas de la Fe, ciertamente la familia, el trabajo,  son elementos importantes de la vida. Pero la relación con nuestro Dios engloba todos estos elementos, por tanto, debe ser considerada con privilegio ante todas las demás actividades. Ya que Dios es omnipotente, nos nutre de fuerzas para asumir mejor las situaciones, entre otros beneficios interesantes que nos llevan al crecimiento espiritual, personal y más. Busquemos hermanos de Dios por intermedio de Jesús, para lograr tener una vida llena de bendiciones, donde no haya tristezas, aflicciones, ni necesidades insatisfechas, ya que al estar con Dios él se convierte en nuestro proveedor, que es fiel y jamás nos abandonara.

OREMOS:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, contribúyenos a predicar por medio del ejemplo dado por el Señor Jesús en aquellos días y dótanos de aquellas herramientas necesarias para lograr tu objetivo Padre Celestial. Peticiones que hacemos en nombre de JesuCristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

 

 

 

Dejar una contestacion