25 de Marzo: Dios de lo imposible

Génesis 17:15-17  ¨Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rio, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?¨

 

 

Amados, un nuevo día para agradecer a Dios por todo, en este día tengamos presente la enseñanza sobre el amor fraternal, que Jesús nos dio, y, cuando interactuemos con nuestro prójimo, llevémosle palabras de esperanza, de motivación, a nuestro alrededor existen muchas personas que tienen buenas habilidades y dones por demás, pero que por influencia del enemigo están atados a la cadena de la pereza, la depresión, la desmotivación, y, la depresión, solo por nombrar algunas afectaciones. Lo interesante, es que con esta poderosa palabra bíblica de salvación, podemos quebrar esas cadenas, por eso compartamos esta palabra con el prójimo, y, avancemos cumpliendo la voluntad de Dios.

 

 

Dios llamo a Abraham, y, le dijo que él sería padre de naciones, y, después Dios le dijo a Abraham, que el nombre de su esposa seria cambiado al nombre de Sara, y Dios le explica que le dará un hijo que nacerá de ella, pero Sara eras estéril, y, cuando Dios hizo esta promesa Sara era una mujer anciana, y, Abraham también era anciano, y cuando Dios hizo la promesa Abraham se rio, y, pensó lo que estamos pensando, ¿Cómo puede un anciano de 100 años generar hijos, y, como puede una mujer de 90 años quedar embarazada?. Pero Abraham, no sabía que hablaba con Dios. Creamos en la palabra de Dios, si el nos dice que así será, así va a ser, porque nuestro Dios es el Dios de lo imposible, por ejemplo María la madre de Jesús, en lugar de reír cuando llego el ángel y le dijo que siendo virgen quedaría embarazada del Espíritu Santo, ella en lugar de reír, mostro disposición de contribuir, de someterse a la voluntad de Dios, ella dijo ¨Hágase tu voluntad¨. María creyó en la palabra de Dios, y, cumplió la misión que se le había encomendado, nosotros seamos así, cumplamos la voluntad de Dios, eso es necesario, y, nos va a traer grandes bendiciones, solo seamos obedientes a su voluntad, así no comprendamos.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, alabado seas por los siglos de los siglos, fortalécenos para hacer tu voluntad siempre, y confiar en ti, otórganos aliento para llevar a otros una palabra de esperanza, que logre romper todas las cadenas, y, los lleven al progreso en el camino de la fe. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion