25 de Junio: La fe no desfallece

Lucas 22:31-32 “Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; “-“pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. “

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, agradezcamos a Dios manteniéndonos firmes en sus caminos, conservando la calma, siendo pacientes, haciendo las actividades conforme a su voluntad, precisamos siempre estar de buen ánimo para superar todo lo que acontezca, eso lo lograremos teniendo en mente las promesas de Dios, recordando que él no dejara caído al justo, y somos justos al seguir sus mandatos. Este material es una bendición la cual debemos compartir para crecer espiritualmente, entonces, extendamos este material a nuestro prójimo para así contribuir al desarrollo de la obra de Dios y que más almas sigan sus caminos.

 

 

Seguramente ya pasamos o estamos pasando por problemas inimaginables que no vemos solución pero requerimos recordar en esos momentos que el Señor Jesús intercede por nosotros. En los versículos de hoy, se menciona un punto importante en el conflicto entre el bien y el mal, Satanás yendo hasta Dios pidiéndole para zarandear a Pedro, Jesús ora por Pedro para que la fe de él no desfallezca, entonces el maestro dice: ¨ Cuando te convirtieres Pedro, fortalece a tus hermanos ¨, así que después de tres años junto a Jesús, Pedro todavía no era convertido, eso nos quiere decir que quizá nosotros tampoco seamos convertidos, claro que Pedro creía que era así y decía que estaba dispuesto a morir por Jesús, estaba siempre con Cristo, llego hasta a arrancar con una espada, la oreja de un soldado, pero aun el no se había convertido, y quizá hoy Satanás este pidiéndole hoy al padre para zarandearnos a nosotros, para probarnos y tentarnos, pero así como Pedro tuvo un intercesor llamado Jesús, nosotros también tendremos a ese intercesor llamado Jesús, el intercede para que nuestra fe no desfallezca, Jesús no pidió para que Pedro no fue zarandeado, Jesús pidió para que su fe no decayera, Pedro fue y negó a Jesús, pero después se arrepintió y venció, quizá ahora mismo estemos siendo probados pero no desfallezcamos, que el socorro del cielo nos alcance, nos de victoria que tanto la requerimos, debemos pedirle a Dios que cambie nuestros corazones, que cambie nuestras actitudes, así el enemigo este probando nuestra confianza en Dios, no desfallezcamos, porque en el cielo tenemos un intercesor.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, en esta hora nos colocamos en tus manos y te pedimos ayuda, como ayudaste a Pedro, el fallo pero se arrepintió, se convirtió de verdad, se volvió un hombre nuevo, victorioso y poderoso. Haz esa obra en nuestras vidas y concédenos la victoria. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion