Mateo 9:24 ¨les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.¨
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Simplemente tengamos fe, en estos momentos hay muchas personas que se encuentran atados por una fuerte cadena marcada por emociones negativas que son paralizantes e inmovilizadoras, quiza usted amigo lector o yo nos encontremos en esa situación, pero ello lejos de avergonzarnos debe hacernos sentir felices porque experimentamos este tipo de sintomas porque estamos vivos. Ahora bien, pareciera que por motivo de este impacto, hemos resultado gravemente impactados, afectados hasta el punto de sentir baja el autoestima, perdida de confianza en nuestras capacidades, que nuestros deseos de superación han perecido, pero pongamos atención a este escrito donde Dios por medio de la acción de Jesús quiere llamar nuestra atención de un modo extraordinario y lindo por demás. Cuando la hija de Jairo murió, este se encontraba hablando con Jesús para ver como lo podia ayudar, y aunque muchos de los presentes decian a Jairo <No tiene caso su petición, deje de incomodar al maestro>. Jesús mostró su autoridad, indicando a Jairo que estuviera tranquilo y solo tuviera fe, porque su hija no habia muerto solo estaba dormida, mientras Jairo llevaba a Jesús a ver a la niña habian personas que se burlaban, pero Jairo estaba calmado porque andaba con Jesús. Acto seguido, al llegar a casa, Jesus cuando notó el estado de la niña se movió con sus procedimientos operando el milagro, que trajo bendición a la familia logrando resucitar a la hija de Jairo. Así cuando todos veian a la niña recordaban el maravilloso milagro. En ese orden de ideas, inclinandonos a nuestra situación, quienes hoy nos encontramos en situación de crisis debemos más que nunca mantener la fe. Oremos para pedirle dirección a nuestro Dios, porque el nos va a revelar el camino correcto para obtener la bendición. Seguramente, tendremos que pasar pruebas como hizo Jairo quien anduvo hasta su casa soportando burlas, pero estaba tranquilo pues andaba con Jesus. Asi, mantengamos activada la fe, andemos con Jesús, todo saldrá bien, porque no habrá obstaculo que pueda doblegarnos teniendo a Dios de nuestra parte.
OREMOS:
Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgandonos debido a que nos mantendremos en obediencia a tus mandatos, ayudanos a estar firmes en la fe, haciendo tu voluntad, porque pese a los obstaculos que puedan presentarse sabemos que tienes el control de todo y moveras tu mano para favorecernos. Protegenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, en esta oportunidad vamos a colocar nuestra semilla en la obra de Dios compartiendo este mensaje con todos nuestros contactos de las redes sociales.