Una corriente de bendición

25 de Diciembre: Verdaderamente eterno

Mateo 22:29  “ Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.”

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Difundamos en este día la palabra de Dios por medio de todas las redes sociales y en general las diversas maneras de comunicarnos, es preciso ganar almas para el Señor.

Herejía es una interpretación, doctrina o sistema teológico, considerado falso y seguramente sintamos curiosidad por saber identificar las herejías, pero hay una pequeña historia que puede ayudarnos en esta cuestión, se cuenta que una determinada persona en una región fue a hacer una visita a la casa de la moneda, al observar toda aquella cantidad de dinero realizo una importante pregunta ¿Cómo hacer para identificar y diferenciar los billetes falsos de los billetes verdaderos?, un trabajador de aquel lugar le explico al visitante que la forma de identificar el billete falso era conocer muy bien el billete verdadero, interesante respuesta, porque la forma de identificar algo falso es conociendo muy bien lo que es verdadero, teniendo eso en mente ¿Cuál seria la base verdadera de enseñanza o doctrina para determinar lo que es falso y hereje?. En el texto de hoy encontramos la respuesta, Jesus estaba siendo interpelado por los fariseos en relación a la doctrina de la resurrección, ellos no creían en ella, entonces Jesus afirma que ellos estaban equivocados y el error se dio por el hecho de no conocer la palabra de Dios, veamos que esta fue una seria afirmación que hizo Jesus, la falta de conocimiento del libro sagrado puede llevar a las personas a creer en herejías destructoras, las santas escrituras deben ser aceptadas como autorizada e infalible revelación de la voluntad de Dios, ellas son la norma de comportamiento, el revelador de las doctrinas, la piedra de toque de la experiencia religiosa, que nuestras vidas puedan estar basadas en los dichos del Señor, para que no seamos engañados en momento alguno.

dinserter block=”2″]

 

 

OREMOS:

Padre de amor, gracias por el privilegio de poder comunicarnos contigo en cualquier momento mediante la lectura de la biblia, la practica de la oración, permítenos continuar avanzando en el camino de la fe, cuida nuestros hogares y habita con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion