24 de Junio: El fin se acerca

1 Pedro 4:7 “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy vamos a proponernos el reto de leer a cada hora un capítulo de la Biblia, ello nos fortalece y abre nuestro entendimiento de las cosas de Dios, debido a que la próxima venida del salvador se acerca debemos estar preparados para ese momento. Compartamos este mensaje.

 

 

 

Jesús cuando estuvo en la tierra, él comprendía muy bien las necesidades de los hombres, él que consintió sobre si tomar la naturaleza del hombre conocía muy bien la debilidad humana, Cristo vivió con nuestro ejemplo, fue tentado en todos los puntos como nosotros somos tentados, para que nos diera su socorro en el momento oportuno, Cristo tomo sobre si nuestras enfermedades, dijo el profeta Isaías y poseyendo la debilidad humana requirió buscar fortaleza en el Padre Celestial, muchas veces el fue encontrado en fervorosa oración en diversos lugares y ordeno que nosotros también aprendiéremos con el, y vigiásemos y orásemos, es la negligencia en la vigilancia lo que nos lleva a la presunción y al orgullo espiritual, sin que tengamos una profunda intuición de la necesidad que nosotros tenemos de Dios y del auxilio que precisamos de él habrá poca oración fervorosa y sincera en busca de socorro divino el constante vigiar es de fundamental auxilio a la oración aquel cuya mente gusta de vivir en Dios posee una fortaleza y será rápido para percibir los peligros que le amenazan el progreso en la caminata cristiana, esa percepción del peligro lo llevara a buscar la ayuda y protección de Dios, tiempos hay en que la vida cristiana parece cercada de peligros, y se hace difícil cumplir el deber, pero aunque todos esos obstáculos no desaparezcan, nosotros podremos superarlos, porque en nombre de Cristo estamos predestinados a vencer, Dios nos apoya, es dueño de las vidas que tenemos y el vive en nosotros.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por la palabra que nos otorgas en este día, por llenar de esperanza nuestros corazones y recordarnos que requerimos ser constantes en nuestra preparación para el reino de los cielos, que para perfeccionar esta preparación contamos con vigiar y orar sin cesar. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion