24 de Julio: Socorro presente

Salmos 121:1-8 ¨ Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.¨

 

 

Amados, Dios es nuestro proveedor, todo él no los da y tiene la última palabra para todo, no nos preocupemos por nada, porque él quiere lo mejor para nosotros, por eso está obrando para nuestro bienestar, eso significa que nos apoya al 100%, no perdamos el buen ánimo, y, sigamos avanzando, cosas mejores están por venir. Diseminemos este mensaje, para dejar constancia del amor que debemos tener por el prójimo.

 

 

Ese salmo es lindo, el libro de Salmos es una compilación de las experiencias humanas, el trae en sus versos y poesías todo tipo de sentimiento, es por eso que tiene tanta fama, pues traduce en forma de canticos lo que pasa en nuestro corazón, el salmo que encabeza este material, es uno de los más lindos capítulos de la biblia, con certeza Dios habla con nosotros mediante ese texto hermoso, el salmista llega a decir, que eleva sus ojos hacia el monte y se pregunta por el lugar de adonde vendrá el socorro, y, la respuesta es clara, toda esta expresada en el texto bíblico, el cual ilustra el compromiso de Dios de seguir con nosotros, cuidándonos a cada segundo, desde ahora y para siempre, para que todo nos salga bien. Ese es nuestro Dios, TODOPODEROSO, Dios es tremendo, nuestro socorro bien presente, tener la certeza de que él nos apoya, es tener renovado el ánimo para seguir adelante en medio de las dificultades, como lo dice el Salmista, Dios guardara nuestra salida y nuestra entrada, lo cual quiere decir que él se preocupa con todos, sea lo que sea que nos esté aconteciendo ahorita, o, que nos esté afligiendo, lo importante es que Dios va a hacer todo para favorecernos. Él no nos abandona, el será nuestro escudo, estas palabras nos van a servir de combustible, seguros de que Dios está con nosotros, porque Dios es maravilloso, y, no falla, que cada día mas nuestra confianza sea centrada en él, y, estemos tranquilos, porque todo va a salir bien.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, venimos hoy felices hasta ti, para agradecerte por ese socorro que esta siempre presente en nuestras vidas, por causa de tu amor, hacia nosotros, queremos agradecerte sin palabras, con acciones, obedeciendo tu voluntad, y, glorificándote en todos los actos que realicemos. Colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual, y, a una vida de calidad. Te pedimos que contribuyas con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion