24 de Febrero: La paz para millones

Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado “

  Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, gracias a Dios somos privilegiados de estudiar y analizar la palabra bíblica, porque mediante esa carta de amor, Dios nos orienta para mejorar nuestro estilo de vida y ser bendecidos para bendecir al prójimo. Compartamos este material con nuestro prójimo, por todos los medios posibles. Siempre estemos tranquilos y felices, no tengan preocupación, Dios sabe todo lo que hace, porque como indica el versículo Salmos 30:5, los momentos difíciles pronto pasarán, pero después la bendición se materializa.

 

 

Hoy vivimos en la sociedad del consumo, todo tipo de bienes y servicios están a nuestra disposición, en todo lugar, inclusive con un clic solamente, los sitios web de ventas han crecido mucho, especialmente en los últimos tiempos, después del aislamiento social que nos fue recomendado, a partir de la pandemia del COVID 19, ocasionando que las compras on line se hayan convertido en un hábito constante a nivel mundial, las ventas en línea aumentaron en un porcentaje de 30%. Mientras las ventas aumentaban en el mundo on line, el desespero llegada al mundo real, los comercios en locales destinados a ello, bajaron considerablemente, el miedo a ser contagiados de este virus, aislaba a la sociedad, el dolor por la pérdida de seres queridos causó daños en la sociedad, ninguna compra on line era capaz de ofrecer la paz para restaurar la situación que el virus trajo. Vivimos en un tiempo de pánico colectivo, la enfermedad daña a cualquier persona, independientemente de clase social, escolaridad o raza, los millonarios continuaban con sus cuentas repletas, pero ningún dinero podía comprar la paz que era necesaria en ese tiempo, solo Dios es capaz de darnos paz en medio de la tormenta, la paz no es un ítem que se encuentra disponible en las tiendas, solo Dios es capaz de conservarnos en perfecta paz en medio de las tribulaciones, a aquellos que confiamos en él, si nosotros tenemos el propósito establecido en Dios, no tendremos a la fe sacudida en la dificultad, porque confiamos en Dios y permanecemos en paz, si queremos esa paz, la paz que supera al entendimiento humano, así vengan virus, guerras, calamidades, obstáculos o lo que sea, pero la esperanza en Dios nos dará tranquilidad. Algunas crisis pasan, mientras otras continúan, pero lo importante es apegarnos a Dios en todo momento, para poder tener las habilidades necesarias para soportar, ser flexibles y vencer en todo momento.

 

 

OREMOS:

Querido Padre, gracias por enseñarnos desde el amor, que tu nos aportas la paz necesaria para superar cualquier batalla, capacítanos para recibir la bendición, nosotros queremos cumplir tus mandatos. Ayúdanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

Oración por Venezuela

Amen

Dejar una contestacion