Juan 8:7 ¨ Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. El conocimiento y puesta en práctica de la palabra Biblica nos causará grandes mejoras en la vida. Jesús expresó un buen punto, al indicar la razón por la cual nunca debemos juzgar a nadie, esta es una atribución que solo le corresponde a Dios, hasta tiene un tiempo determinado para ello, que será cuando regrese a esta tierra nuestro salvador, en ese momento se harán las valoraciones respectivas para tomar en cuenta la actuación total. Satanas fue quien quizo asumir el papel de Dios por eso se revelo. Nosotros como siervos fieles al padre celestial solo buscamos obedecer sus mandatos, sin juzgar, ni condenar, solo otorgando amor, pues estamos autorizados a amar y cuando veamos una falla o pecado debemos mostrar la compasión que nace desde el amor porque quedarse señalando, comentando y apuntando las fallas es algo que puede alejarnos de Dios. Seamos verdaderos cristianos logrando seguir estrictamente lo indicado en la palabra de Dios, con certeza las cosas saldrán bien.
OREMOS:
Padre de amor, ayúdanos a mostrar amor al prójimo, desarrollando actos apropiados, que podamos reflejar el amor que nos otorgas y hacer siempre tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen