24 de Diciembre: Días de Navidad

Gálatas 4:4 “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, “

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Tengamos mucha alegría, porque nuestro Padre Celestial nos está acompañando a cada instante del día, y cuando atendamos a su voz, él nos puede guiar para que tengamos una mejor vida, hagamos que más personas conozcan el mensaje  de salvación, prediquemos verbalmente cuando nos sea posible y en todo momento, por ahora prediquemos mediante el clic formando una cada liberadora de bendición.

 

 

Con certeza esta es una de las fechas más esperadas por la comunidad cristiana, muchos viajes para encontrarse con los familiares y amigos, muchos regalos son comprados, muchos preparativos son hechos, para esta noche con el objetivo de que todo esté listo para la llegada de la navidad, asi como pasamos los meses del año esperando para disfrutar de este momento, la biblia nos dice que este momento fue una fecha especial en el corazón de Dios, y así Dios espero por siglos el momento exacto, la plenitud del cumplimiento del tiempo para enviar a su hijo al mundo, nosotros no sabemos las fecha exacta del nacimiento de Jesús, algunos estudiosos localizan esa fecha entre Agosto y Septiembre, pero no necesitamos perder tiempo con la búsqueda de la fecha exacta, pues para nosotros no importa la fecha, ni tampoco nos importa conocer el lugar, según la profecía bíblica Jesus nacería en Belén, pero podría haber sido en cualquier otro lugar, desde que fuera determinado previamente por Dios, y aunque podría haber sido en fecha y lugar distinto, no podría haber sido otro distinto a Cristo, no podría ser otro que no fuere el hijo unigénito de Dios, solamente el hijo del Dios vivo, Jesús es quien nos podría reconciliar con el Padre, solo Jesús es el agua para quien tiene sed, el pan para el hambriento, ser luz para quien estaba en tinieblas, ser visión para quien estaba ciego, solo Jesús puede ser la libertad para quien estaba cautivo, ser paz para el angustiado, ser abrigo para el desamparado, ser camino para quien estaba sin rumbo, solo Jesús podía ser la manifestación de la bendición de Dios para la humanidad. Hoy es un día de preparativos para ese momento especial del nacimiento de Jesús, aproximémonos a él.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, te agradecemos porque el Señor vino al mundo, vivió y murió por nosotros, por eso permite que nos acerquemos a las enseñanzas de Jesús y permítenos andar por el camino de la salvación para llegar a ti. Contribuye con nosotros siempre. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion