Mateo 24:14 ¨ Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, que bueno que hoy el Señor renueva sobre nosotros su gracia y sus misericordias, que podamos hoy disfrutar de su compañía y que podamos oír su voz, antes durante y después de iniciar nuestras actividades diarias.
El versículo que encabeza este material, contiene una de las promesas más apreciadas de la Biblia, y también más conocida, la verdad es que esa promesa está en el formato de un desafío, Jesús no solo promete volver como avisa la condición de la predica del evangelio en todo el mundo, sino que por causa de la dulce promesa de la segunda venida desde que Jesús regreso al cielo sus seguidores empezaron a trabajar en esa misión especial, la misión de anunciar el evangelio, eso queda claro en las historias de los Apóstoles, en los viajes realizados por Pablo, y en toda la historia del Cristianismo hasta los días actuales, esa misión dada hace dos mil años atrás aproximadamente, aun es nuestro mayor desafío como comunidad cristiana, el trabajo todavía no fue finalizado, y en ese contexto toda la dedicación que tenemos utilizando nuestros dones, talentos, esfuerzos, dinero en la predica del evangelio de cierta forma, esta acelerando la vuelta del Señor Jesús. Dios utiliza diversos medios y este web site ha sido una importante vía transmisora del mensaje, ya que muchas personas han recibido los estudios bíblicos que en este web site se encuentran, el año pasado durante la pandemia prácticamente todas las iglesias del país tuvieron que cerrar, pero el pueblo de Dios tuvo que ajustar sus maneras, conocer una predicación diferenciada, y continuamos funcionando para seguir realizando cosas buenas, así logramos ver varias vidas transformadas y ello es la gasolina que nos motiva a continuar desarrollando esta hermosa labor. La ayuda de todos los lectores a esparcir este material, ayuda a fortalecer la cadena de bendición, y lo importante es que cuando entre todos compartimos el mensaje mostramos que nos envolvemos más en la práctica del Evangelio, estas personas están ayudando a llevar el evangelio como ángeles de la esperanza. Compartamos estos materiales para llevar más almas al camino de la salvación.
OREMOS:
Padre querido, gracias por el santo privilegio que tenemos para de alguna forma estar envueltos en la predica del evangelio, por eso otórganos un días bendecido y que podamos despertar en nuestros corazones el gran deseo de participar en la predica del evangelio, contribuye con nosotros. Son las peticiones que en nombre de Cristo te hacemos.
Amen.