22 de Julio: Quien es Dios

Mateo 6:21 ¨Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios nos favorezca este día hermoso, hoy tenemos la posibilidad de continuar alimentándonos de su palabra, de ser mejores siervos, de llevar a más personas a los caminos de Salvación, a convencer a más personas de aceptar a Jesús como Salvador Universal. Difundamos este material.

 

 

Un teórico cierta vez afirmo ¨Su religión es aquello en lo que usted piensa cuando esta solo¨, en otras palabras el verdadero Dios de nuestro corazón es aquello que ocupa nuestro pensamiento sin cualquier esfuerzo, que demanda atención, aquello en que realmente pensamos, lo que ocupa nuestra mente con frecuencia, ¿Con que soñamos a cada instante?, quizá sea éxito, bienes materiales, carrera profesional, entre muchas otras cosas, aunque los sueños ocasionales no son una indicación de idolatría, es la frecuencia, la motivación, la constancia del sueño, lo que importa, preguntémonos ¿Cuál es nuestro pensamiento habitual?, ¿Cuál es realmente el amor de nuestros corazones?, probablemente allí este nuestro ídolo, otra manera de discernir el verdadero amor de nuestro corazón es observar las cosas o actividades en las que gastamos nuestro tiempo libre, también pudiéramos pensar ¿En que gastamos nuestro dinero?, según Jesús nuestro corazón está donde es colocado nuestro tesoro, nuestro dinero fluye sin dificultad en dirección a aquello con lo que realmente nos importamos, y la realidad lamentablemente demuestra que muchos cristianos modernos son tan materialistas, como cualquier otra persona en nuestra cultura y hasta más, según el apóstol Pablo si Dios y su gracia es aquello que más amamos, podremos encontrar formas de utilizar el dinero en servicios solidarios, altruistas, ¿Cuál es el impacto de lo que decimos creer?, podemos afirmar que creemos en la vuelta de Jesús, pero ¿Cómo cambia eso nuestras vidas?, muchos de nuestros proyectos fácilmente revelan ¿En que creemos?, pero ¿Qué discurso podemos mostrar al Dios que conoce las más secretas intenciones?, Dios quiere cambiar nuestros corazones completamente, Dios quiere ayudarnos a convertirnos en personas realmente espirituales, y menos materiales, Dios quiere hacer de nosotros personas más altruistas y menos egoístas, más simples, más humildes, menos orgullosas, menos vanidosas, que el Señor tenga misericordia de nosotros, que nuestros corazones sean guiados por el Espíritu del Señor, que nuestro tesoro mayor sea el Señor.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, queremos colocarnos en tus manos y pedirte que nos ayudes, que nos salves, tú conoces lo fácil que podemos complicarnos y correr detrás del viento sin sentido, guíanos tú y permítenos mejorar cada día. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion