Hechos 4:33 “ Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.”
Bendecido dia, que la paz del Señor recaiga sobre nosotros, dotándonos de sabiburia para superar los desafíos que trae este dia. Este versículo muestra el resultado del derramamiento del Espiritu Santo, en día de pentecostés, allí el evangelio fue proclamado por todas partes, el corazón de los discípulos se excedia en benevolencia, era tan amplia y profunda que los llevaba a ir a todos los lugares para dar testimonio, hasta predicar usando el evangelio para salvación de millares de personas, asi crecían las iglesias en territorios distintos acogiendo cada vez a nuevos fieles, y en un solo dia la espada del Espiritu que es la palabra, tenia muchos convertidos a la religión.
Todo esto abrió caminos en medio de la incredulidad, venciendo a los agente malignos y engrandeciendo al señor, como poseedor del poder supremo, todo eso ocurrio porque los discípulos aceptaron el desafio de asumir plenamente el desafio de presentar el evangelio para la salvación de personas, el evangelio actualmente requiere ser llevado a los mas distantes lugares del planeta y ellos suplicaron por la concesión de tal poder en aquel tiempo, lo cual los fortalecio para llevar el mensaje y de ese mismo modo como hicieron los apóstoles debemos hacer nosotros y compartir con millares de personas en diversos lugares, esto es un llamado para todos a sumarnos a la predica del evangelio, Cristo esta regresando pronto, debemos estar preparados para ello. La buena noticia es que tenemos la misma promesa que los discípulos tuvieron y en lugar de los engaños humanos del tipo ¨Teologia de la properidad¨ debamos predicar la palabra de Dios, el compromiso en la misión llevo a los discípulos a predicar por todo lugar, caminaron por la verdad fortalecidos por Dios. Vamos a aceptar nuestra parte en la misión que nos fue otorgada y prediquemos el mensaje de Jesucristo, ahora mismo es una excelente oportunidad para hacer parte de esta hermosa cadena de bendición compartiendo el mensaje en nuestras redes sociales. Habiendo hecho esto, vamos a orar al padre del siguiente modo:
Padre querido, dotanos de esa autoridad y fuerza necesaria para predicar el mensaje de salvación, muchos por diversos miedos tienden a esconder la religión, que seamos liberados de esa timidez y seamos capaces de predicar por todo lugar, en las redes sociales, el la sociedad con palabras y el ejemplo. Queremos hacer tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.