21 de Junio: Nuestro hermano mayor

Juan 21:17 ” Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos; “

 

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Algunas familias son grandes, otras familias son pequeñas, todo lo cual hace variar el numero de parientes, pero así tengamos muchos hermanos debemos tener presente que todos tenemos un hermano mayor que se llama Jesús, el esta sentado en el cielo y envuelve su rostro con una compasiva expresión de salvador, el conoce por experiencia nuestras debilidades y necesidades, ahora mismo el nos esta viendo para que si somos tentados el pueda librarnos, si estamos en debilidad el nos de fortaleza, si estamos en duda el nos clarifique,  para que si estamos heridos el nos cure, y sean cuales fueran nuestras necesidades debemos exponer nuestro caso ante Jesus nuestro Salvador, quien fortalecerá nuestro Espiritu para la resistencia y nuestro camino se abrirá, para liberarnos del embarazo y cuanto mas débiles e impotentes nos sintamos mas fuertes nos haremos en la fuerza de Jesus, mientras mayores sean nuestras cargas, mayor será la fuerza de el en nuestras vidas, las circunstancias pueden separarnos de amigos, las olas del mar pueden separarnos de las personas que amamos, pero ninguna circunstancia puede separarnos de Jesus, asi que estemos donde estemos el se encuentra cerca para sustentarnos, mayor que el amor de una madre por sus hijos es el amor de Cristo por sus redimidos, es nuestro privilegio confiar en su amor pues el dio su vida por nosotros.

 

OREMOS:

Padre Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas hacia un mayor nivel espiritual de la mano de nuestro Señor Jesús, queremos cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion