21 de Junio: Imagen

Exodo 24:17  ¨Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, este día tenemos el placer de reencontrarnos con la palabra bíblica, esta es la mejor manera de alabar a Dios, teniendo presente su instrucción de manera diaria y cumpliendo su voluntad siempre, cuando procedemos de este modo, brindamos un buen ejemplo al prójimo y somos bendecidos. Compartamos este material.

 

 

Dios es el creador y eterno Salvador, como nosotros debemos ser imágenes del Señor aquí en la tierra,  procedamos conforme a su voluntad, muchas veces el reflejo de +él que nosotros mostramos al mundo es sombrío y sin vida, y ese aspecto no demuestra el resplandor completo de su gloria, ¿Cómo podemos reflejar al Salvador en nuestras vidas para que los otros logren verlo?. Moisés pasó 40 días y 40 noches en el monte Sinaí,  cuando bajo su rostro brillaba tanto que la gente tenía miedo de él, al bajar del Sinaí con las dos tablas de la alianza en las manos, Moisés no sabía que su rostro resplandecía, por haber conversado con el Señor cuando Aran y todos los israelitas, vieron a Moisés con rostro resplandeciente, ellos tuvieron miedo de acercarse, ese es el secreto para reflejar al Señor a los otros, pasemos tiempo de calidad con él, si queremos ser un personas mejores y reflejarlo a él, cumplamos íntegramente su voluntad. Reflejemos la gloria de Dios. Entonces, que cada día vivamos ligados a Cristo por la fe, al punto de que nuestra experiencia con el Señor sea tan real, tan profunda, tan verdadera, al punto de que las personas perciban a Jesús en nosotros, por nuestras palabras, nuestro ejemplo, nuestro testimonio y apariencia. Dios nos bendiga.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, reflejar tu gloria a este mundo de tinieblas es un gran privilegio, ayúdanos a tener una experiencia real contigo, y profunda, que vaya más allá de las palabras. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion