21 de Febrero: Quédese tranquilo

Salmos 37:7 ” Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. “

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La buena noticia de hoy es que Dios una vez más nos esta bendiciendo para que puedan realizarse todos nuestros planes en un futuro próximo, nos da garantías de éxito, siempre que permanezcamos fieles a sus mandatos, así Dios nos va a conceder buena vida, tengamos fe en eso. Esperemos en el Señor, el tiene la solución propicia en el tiempo exacto, a veces queremos colocar la carreta frente a los caballos, a veces queremos que las cosas ocurran inmediatamente pero en ocasiones lo inmediato no es lo mejor, así el deseo genérico sea ese porque vivimos en una sociedad inmediatista y nosotros somos así, debemos considerar que Dios es padre de la eternidad, el sabe el tiempo exacto para que las cosas se produzcan, por esto descansemos con paciencia, y no nos preocupemos con la realidad de los otros sobretodo con la realidad de los impíos, descansemos en el Señor hoy y siempre, Dios siempre es el mismo, el es la seguridad y la fuerza en toda situación, cuando aprendemos a descansar en el Señor somos más felices, más equilibrados emocionalmente y descubrimos que es posible confiar inclusive sin tener todas las respuestas, la ansiedad y la preocupación son cuestiones naturales e inherentes al ser humano, pero podemos reprogramarnos espiritualmente y desarrollar la paciencia.

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/

Dios Amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos, gracias por los frutos del Espíritu Santo, entre ellos esta la paciencia, ayúdanos a desarrollar este aspecto y programarlo en nuestro modo de actuar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion