204 Distracciones Satánicas Actuales

2 Pedro 3:14  ¨ Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.¨

 

 

Que la paz de Dios sea con todos, es con alegría y habiendo recibido la bendición del gozo, hacemos este saludo tan especial, y que la paz de Dios llegue a todos nosotros quienes nos alimentamos de este material. Como es un material referido a la palabra de Dios todos somos invitados a compartirlo con nuestro prójimo.

 

 

Vivimos en un mundo frenético con muchas necesidades que son artificiales, y el peligro es que si no tomamos cuidado ellas pueden absorber todo nuestro tiempo y pervertir nuestras prioridades esto no es apenas un subproducto del mundo cibernético, cristianos de todas las edades requieren estar atentos a los intentos de Satanás de distraerlos, de lo que realmente importa en la vida, si no tenemos cuidado corremos el riesgo de desviar nuestra mirada de Jesús y permanecer en otras cosas mundanas que no pueden satisfacernos y que al final nos pueden llevar a la ruina espiritual, desde la perspectiva bíblica el tiempo de la salvación es siempre hoy y nunca mañana y más a no ser que haya una gran experiencia de conversión seguiremos siendo lo que somos ahora, el tiempo en si no convierte a los ni convertidos, a menos que este alguien esté creciendo de manera constante, en la gracia y el conocimiento, avanzando en la fe, la tendencia con el pasar del tiempo es caer, endurecerse, y hasta incrédulo, no permitamos que nada nos quite el enfoque, y recordemos siempre que debemos buscar en primer lugar del reino de los cielos, que las cosas espirituales sean prioridad en nuestras vidas, que procedamos correctamente y demos un buen ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, venimos ante ti para agradecerte por tu amor y por tu favor en nuestras vidas, nos colocamos en tus manos con toda confianza para que nos conduzcas a mayores niveles de espiritualidad y que así podamos ser agradables a ti. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen.

Dejar una contestacion