20 de Septiembre: Exceso de futuro

Filipenses 4:6  “ Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

 

 

Bendecido Día, amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Estudiar la palabra bíblica, nos permitirá grandes cosas, en principio veamos que este libro nos va a llevar a tener una mejor visión de la realidad, a mejorar nuestros procederes, a ser siervos agradables al Padre Celestial, compartamos el mensaje para llegar a más personas en más lugares.

 

 

Podemos ser considerados personas ansiosas, cuando nos vemos impacientes, alterados por alguna situación que esté aconteciendo, siendo asi la ansiedad puede ser considerada el mal del siglo, en el texto de hoy encontramos un consejo del apóstol Pablo, no andar ansioso, percibamos que el verso no nos esta diciendo que en determinadas circunstancias, ser errado para enfrentar tales situaciones y sentimientos es altamente nocivo, por tanto el esta aconsejando que no debemos vivir de forma ansiosa, la palabra ansiedad representa aquí a alguien que cree que las cosas dependen exclusivamente de él para ocurrir, porque Dios no tiene competencia para cuidar de nadie, el sentido de vivir ansiosi en este texto es de vivir sofocado, la palabra tiene hoy un remedio para nosotros el cual se refiere a que podemos con la ayuda de Dios, tener tres cosas para COMENZAR A VENCER en la vida, primero conversemos con Dios respecto a nuestras angustias, segundo supliquemos por ayuda y mencionemos la manera en la cual influye esta cuestión en nuestras vidas, tercero se refiere a ser agradecidos con las dadivas del Padre, recordemos todo lo que Dios ya ha hecho por nosotros, por eso nada tenemos que recelar sobre el futuro, a menos que nos olvidemos de la forma en que Dios nos ha conducido hasta este punto, Dios es muy sabio y no puede errar, también es bueno para conceder lo mejor para sus hijos e hijas, por eso todo el cielo tiene bendiciones espéciales para nosotros, no estemos ansiosos pues nuestro Padre Celestial cuida de nuestras necesidades,.

 

OREMOS:

Padre de amor, has cuidado de nosotros hace tanto tiempo y muchas veces dudamos de ese cuidado, queremos agradecerte por la manera maravillosa en la cual te presentas en nuestras vidas, permítenos ser mejores siervos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion