Génesis 1:27 “ Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Las plantas tienen en la flores partes responsables de juntar los genes masculinos y femeninos en sus especies, el milagro de la fecundación de las flores es extraordinario pues las plantas no se mueven, ellas nacen, crecen y mueren en el mismo lugar, la fertilización solo ocurre si el gran polen logra vencer enormes distancias con ayuda del viento, para posar sobre otra planta, para eso las flores además de contar con sus recursos propios, cuentan con la ayuda del viento e insectos, lo importante es que este proceso puede ser testimoniado en toda la naturaleza. Asi es el plan de Dios para el hombre, como fue visto en el texto de hoy su plan original era poblar la tierra con seres perfectos y felices, por eso al crear al hombre Dios planto la eternidad en su corazón, nadie fue hecho para morir, por lo menos Adán debia testimoniar el nacimiento de toda su generación, pero el pecado cambio eso, pero si por un solo hombre tuvimos esa caida en el pecado, un otro hombre que fue Jesus restauró nuestro vinculo con Dios. Por tanto por medio de Jesucristo tenemos un segundo intento de vida eterna.
OREMOS:
Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas cada vez, guíanos siempre y conduce nuestros caminos, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a buenos lugares. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amén.