Mateo 5:18 ¨ Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.¨
Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Es excelente que podamos reservar un tiempo cada dia para poder estudiar la palabra de Dios, muchos beneficios nos va a rendir de verdad. Cuando Jesus inicio su ministerio terrestre en favor de la raza caída, Satanas disputo toda pulgada del terreno, empleando todos sus poderes para derrotarlo, habían muchas cosas envueltas en ese conflicto, fuertes intereses estaban en juego y habían preguntas por ser respondidas.
Como saber si la ley de Dios era imperfecta o si ella era perfecta, esas pregunta debían ser respondidas en el cielo pero el enemigo Satanás persiguió al hijo de Dios durante toda su estadía en la tierra dañándolo de diversas maneras y lanzando contra el una tormenta de tentaciones, lo que indicaba su odio contra Jesús, pero mientras mas fuerte era el conflicto mas familiarizado quedaba Jesus con las pruebas del adversario, por eso Jesus obtuvo una gran preparación contra el pecado, e invita al hombre común a también desarrollar esa preparación para evitar pecar. Ciertamente este mundo se convirtió en un campo de batalla y Satanas intento causar la impresión de que estaba liberando al universo, entonces aun cuando Cristo estaba en la cruz el enemigo estaba decidido a hacer argumentos tan falsos para engañar a los hombres haciéndolos pensar que la ley de Dios era mala, el Demonio creo el plan para causar aflicción a Cristo, el enemigo provoco las falsas acusaciones contra quien solo hizo bien, el enemigo inspiro las crueles acciones que perturbaron al hijo de Dios, y uno de los mayores engaños de Satanas fue pregonar que la ley de Dios fue abolida, que ella fue derogada por ser injusta y ello puede ser verificado actualmente en el mundo Cristiano. Sin embargo se establecio en las naciones celestiales la inmutabilidad de la ley de Dios y a causa de esa inmutabilidad se dio la cricifixion, es claro que el pecado genera la muerte pero hubo alguien que implemento su pader para que tuviéremos otra oportunidad para vivir, si la ley de Dios pudiera ser abolida, o no estuviere vigente, Jesus no debería haber muerto en la cruz, por eso pensemos en respetar los mandamientos de Dios que son una ley eterna para nuestro bienestar.
Padre querido, ayudanos en todo momento a respetar las estipulaciones fijadas en los diez mandamientos y cumplir tu voluntad, queremos ser siervos agradables a ti.. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.
Amen.