20 de Diciembre: Tan incrédulos

Éxodo 32:1 “Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. ¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es hermoso poder separar un tiempo para leer la palabra de Dios y oír su voz, porque nos otorga consejos de amor para mejorar nuestras vidas. Compartamos este material para que cada vez sean más personas las que se beneficien de estos escritos.

 

 

Dios probo con las diez plagas que su poder era mayor que el del faraón de Egipto, el hizo muchas cosas por el pueblo de Israel pero ellos estaban tan dudosos, tan incrédulos, porque creían que Dios no los escuchaba. Hoy podemos nosotros preguntarnos también ¿Es que Dios no nos escucha?. Quizá hoy estemos pasando por momentos de dificultad familiar o en cualquier otro ámbito de conflicto, quizá estemos pensando que Dios no nos escucha, pero aunque Dios no nos allá liberado de Egipto como hizo con el pueblo de Israel, él nos liberó de algo mayor, él nos liberto de la consecuencia final del pecado, que es la muerte por tanto recordemos que en él está la salvación, y así Dios permanezca en silencio, seamos fieles porque él está trabajando para nosotros y nunca dudemos de continuar confiando en el Señor porque en el momento preciso él se manifestará.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a confiar en tus promesas, a ser conscientes de la necesidad de ser fieles a tus mandatos, permítenos cumplir tu voluntad cada día y ser mejores siervos. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion