19 de Febrero: Intimidad con Dios

Nehemías 8:6 » Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: !!Amén! !!Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra. «

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Continuemos con esta rutina diaria de compartir material relacionado a la palabra de Dios en nuestras redes sociales, pero sobretodo enfoquemos también nuestras actividades en la práctica de los mandatos bíblicos para tornarnos buenos ejemplos para la sociedad. La oración debe ser una practica continua y constante en nuestras vidas, porque esto nos hace más próximos a Dios, nos recuerda que requerimos obedecer los mandatos, nos compromete en cierto grado en la realización de la buena obra, muchos dicen que solo oran arrodillados porque esa es la costumbre bíblica, pero es solo una creencia que algunos lideres han implantado, la verdad es que puede orarse en las distintas situaciones y lugares, pero en secreto esas personas que dicen que solo oran arrodillados, en su mayoría solo adoptan la posición sin hacer ninguna oración, las cosas se han ido modernizando, ls prácticas del antiguo testamento fueron modernizadas en el nuevo testamento, para dar flexibilidad al creyente en la realización de las prácticas cristianas. Sin embargo, lo importante siempre es tener una vida de oración, eso nos ayudara en diversos aspectos y nos garantiza una conexión intima con el Padre Celestial.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, gracias por la posibilidad de establecer una conexión intima contigo para comprometernos a cumplir tu voluntad, clamar por soluciones y agradecerte por las bendiciones. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion