Juan 20:30-31 ¨Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.¨ – ¨Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, es maravilloso poder contar con esta diaria orientación de nuestro Dios, recordemos que cada vez que abrimos la biblia y meditamos en la palabra, es como si estuviéramos levantando el teléfono para oír las instrucciones de un ser que nos ama mucho y desea lo mejor para nosotros, entonces obremos conforme a tu voluntad y sigamos transitando el camino a la salvación. Brindemos ese ejemplo lindo, compartiendo este material con nuestro prójimo, porque escrito en la biblia esta la invitación a la predicación universal, y cuando cumplimos ese mandato, Dios se agrada.
Juan aun dice muchas cosas lindas, dando a entender que Jesús realizo otros milagros, quizá menos conocidos pero igualmente válidos, lo que Juan ve en cada milagro hecho por Cristo es una señal, un mensaje, una enseñanza, por eso es que él nos dice ¨Jesús hizo en presencia de los discípulos muchos milagros, que no están escritos en este libro¨, pero los milagros registrados en el evangelio de Juan, los cuales son siete, siendo que cinco son exclusivos del evangelio de Juan, estos fueron registrados para que creamos, que Jesús es el Cristo, hijo de Dios, y que creyendo tengamos vida en nombre de Dios. Juan muestra el objetivo de la creación del evangelio, el propósito es que tengamos entendimiento de los milagros que Cristo hizo, y de los milagros que no están expresados pero que igualmente son válidos, además lo dijo para que valoremos eso, progresemos y sirvamos mejor a Dios.
OREMOS
Padre querido, alabado seas porque eres TODOPODEROSO, a ti sea toda la gloria y honra, apóyanos siempre para superar los obstáculos que normalmente tiende a colocar el enemigo en nuestras vidas para desviarnos del camino a la salvación. Bendícenos cada vez. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.