18 de Octubre: La condenación del desviado

Judas 1:5 ¨ Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre amado, para nosotros es un placer honrarte y glorificarte por todo lo que representas en nuestras vidas, estamos altamente satisfechos y agradecidos por la manera en la cual nos tratas, esperamos continuar sirviéndote siempre, como esta vez donde analizamos tu palabra queriendo llegar a un número mayor de personas y lugares a fin de ganar más almas hacia tus caminos, bendícenos siempre y permítenos ver el fruto de esta humilde obra.

 

 

Amados, nuestro padre es un líder perfecto, que aun cuando nos otorga las directrices para actuar apropiadamente y nos ofrece enormes bendiciones, el también nos otorga capacidad para decidir el hecho de si somos aptos para recibir esas bendiciones o queremos cohibirnos de recibirlas actuando por el camino errado de los atajos mundanos. En este versículo se hace una condenación a las personas que han abandonado los caminos, distorsionado la palabra para desviar a los creyentes del objetivo que es cumplir la voluntad de Dios. Esta condenación surge de que el aquellos tiempos, habían personas que buscaban entrar a la iglesia aparentando ser creyentes y terminaban sacando a personas de los caminos correctos de Dios, porque estos seudo lideres predicaban un evangelio manipulado, donde sostenían que el creyente podía continuar en el mundo y en otras ocasiones seguir a cristo sin problemas, pero en el fondo esto denota una carencia de cualidad de decisión, y contradice en todo a la previsión bíblica según la cual no se puede servir a dos Dioses. Este tipo de predica era y aun en nuestros días resulta inconveniente y destructiva para la vida cristiana, por esto debemos tener mucho cuidado con las maneras e informaciones con las cuales estamos alimentando nuestro espíritu, recordemos que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo y no deberíamos llenarlo de cosas inapropiadas, porque nuestro templo es para honrar y glorificar a Dios, seamos consecuentes con este planteamiento, actuando del modo acertado en cada momento en que debamos interactuar.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas, aquellas que nos has otorgado y las que nos otorgaras, deseamos ser tus instrumentos, esperando que tu voluntad se cumpla en nuestras vidas y realizando acciones para que se haga posible tal condición, que todas nuestras interacciones sean agradables a ti y podamos ser mejores siervos cada vez. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Dejar una contestacion