Salmos 37:5 ¨Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, continuemos cumpliendo el propósito que Dios a dispuesto para nuestras vidas, el cual consiste en perfeccionar nuestras conductas para alcanzar la salvación, y para llegar allí precisamos imitar el ejemplo de obediencia que Jesús nuestro Salvador nos dejo. Desarrollemos las practicas cristianas, oremos, leamos la Biblia, meditemos sobre ella, prediquemos y compartamos este material, pues ese simple acto nos permitirá bendecir a otros y dar continuidad a la predica del clic.
Vamos a colocarnos en las manos de Dios, cumplamos sus mandatos y que sea hecha su voluntad, este conducta revela una fe plena en él. Son varias las maneras de entregarnos a Dios, y todas ellas requieren una reacción de nuestra parte, la primera es entregarnos y confiar en sus providencias. La segunda es entregar nuestro caso en las manos de Dios y querer ayudar en la solución, como ocurrió con Abraham y Sara, por medio de la sierva Agar, nació Ismael, ellos se involucraron queriendo resolver cuando Dios, precisaba paciencia para cumplir la promesa, Abraham y Sara pecaron por desespero y quisieron alterar el plan de Dios. La tercera manera es entregarnos y tener paciencia para esperar que Dios haga lo que prometió, un ejemplo de esto fue como procedió María, la madre de Jesús. En ocasiones somos muy apresurados, nosotros debemos orar y aguardar, porque los resultados serán conforme a la voluntad de Dios. Cuando Abraham espero la solución según Dios, fue que nació el hijo de la promesa, por otro lado, Saúl el rey de Israel, aguardo a Samuel por siete días, pero el profeta no apareció dentro de ese plazo, y entonces forzado por las circunstancias y por las amenazas de los enemigos, Saúl acabo adelantándose a los planes de Dios, ofreciendo en holocausto lo que no le era permitido, el resultado fue la perdida de la confianza de Dios y la pérdida del reino de Israel, lo mejor siempre es aguardar las soluciones de Dios, en toda circunstancia, entreguemos todo a Dios, el tiempo de Dios muchas veces no es nuestro tiempo, pero creamos q ue sus planes son perfectos, él sabe todas las cosas, incluso lo que es mejor para nuestras vidas, solo debemos confiar en Dios. Expresa Pablo en Efesios 3:20 ¨ Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,¨ lo que nos quiere decir que Dios tiene todo el poder para ayudar a sus hijos, y es por eso que en Romanos 8:28 ¨ Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.¨, a la luz de lo escrito en estos textos bíblico, somos invitados a confiar en el Señor, en nuestro Dios, quien nos ama, nos cuida y hace lo mejor por nosotros.
OREMOS:
Padre Amado, gracias por instruirnos con tu palabra y recordarnos que es importante que confiemos en ti, porque tu con certeza vas a respondernos y a ayudarnos. Colabora con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.