17 de Julio: Reverencia

Salmos 95:6-7  ¨Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.¨ – ¨Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gracias Dios por este hermoso día, vamos hoy a ser mejores siervos cumpliendo la voluntad de Dios, necesitamos brindar al prójimo un buen ejemplo de obediencia a la voluntad del Padre Celestial, para que por nuestra acción muchos se sientan inspirados a seguir a Cristo. Difundamos este material de las maneras acostumbradas, quedamos todos invitados a hacerlo. Y que la bendición del cielo se mantenga sobre nosotros y nuestra querida familia.

 

 

Dios quiere que seamos cuidadosos en cuanto al uso de su nombre, y también en cuanto al lugar en que lo adoramos, ¿Qué podemos hacer para que nuestra adoración sea provechosa?, ¿Dónde comienza nuestra preparación para adorar a Dios?, en una alegre expectativa se piensa en reencontrar a los amigos, estar con ellos en la casa del Señor, eso es maravilloso, como decía el salmista ¨Me alegre cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor¨, Salmos 122:1. Nosotros debemos disfrutar en los momentos de adoración y lectura de la palabra de Dios, precisamos disfrutar allí de momentos de deleite, sin prisas, la actitud debe ser semejante a la de ir a una cena, que hemos esperado hace mucho tiempo y con ilustre presencia, imaginemos sentarnos con calma a la mesa y saborear todo lo que es servido, entonces cuando lleguemos a la iglesia, tengamos una actitud de respeto para con Dios y reconozcamos su poder y majestad, pensemos en la realidad de la grandeza de Dios, pensemos que estamos en la tierra y él está en el cielo. 1 Crónicas 16:27-29 ¨Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada.¨ – ¨Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová gloria y poder.¨ – ¨Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.¨, esto indica que es un privilegio congregarnos en la casa de Dios con nuestros hermanos y hermanas, y buscar juntos a Dios, quizá muchos hayamos hecho eso, pero lamentablemente con la pandemia muchos cultos se hicieron virtualmente de manera online, en función de la imposibilidad de reunirnos, pero que pena que después de la pandemia, la gente dejo de ir a la iglesia, todo bien que se estudie la biblia en casa, pero Dios quiere tenernos también en su casa, nosotros requerimos ir a la iglesia porque la iglesia nos necesita y nosotros necesitamos de la iglesia, nosotros los hijos de Dios precisamos congregarnos, recordemos lo que el salmista dijo: ¨Me alegre cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor¨, en tal sentido hagamos el esfuerzo de ir a la casa del Señor al menos una vez por semana, pero no dejemos de congregarnos, Dios tiene bendición para sus hijos cuando juntos ellos están reunidos para reverenciarlo.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias te damos por tu palabra y te pedimos que nos ayudes en todo momento, queremos ser mejores siervos, obedecer firmemente a tu palabra. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion