17 de Julio: Junto a sus pies

Mateo 15:29-30 ¨  Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;¨

 

Amados, tengamos días alegres, arriba el ánimo, y, todas las cosas buenas, Dios quieres que seamos felices, que disfrutemos todo lo que está ocurriendo, por causa de la fe que debemos tener en él. Dios tiene la última palabra, y, nos dice que sigamos avanzando, que perseveremos, pues la bendición viene. Difundamos este mensaje para bendecir al prójimo, y, agradar a Dios.

 

 

Este interesante texto, nos presenta el hecho de que muchas personas veían a Jesús y sabían que tenía el poder de sanar enfermos, entonces aprovecharon el momento cuando Jesús estaba  allí, y, en ese momento muchos trajeron a muchos enfermos, cojos, ciegos, mudos, paralíticos, y demás, y los colocaron junto a los pies de Jesús. Y lo que Cristo hizo con esos que fueron dejados a sus pies, una gran obra de sanación, al leer este verso podemos pensar que fueron bienaventurados aquellos que fueron colocados a los pies del maestro, porque fueron sanados, pero también bienaventurados aquellos que tuvieron la iniciativa, de recoger a esos enfermos y llevárselos a Cristo, que buen trabajo hicieron aquellos que llevaron a los enfermos hacia los pies de Cristo, nosotros estamos siendo invitados a recibir sanación, y, busar a personas que requieran de esa sanación, mucho peor que la enfermedad física, es la enfermedad del pecado, porque la enfermedad física no es una condena a la muerte, pero el pecado si condena a la muerte espiritual, y, nos quita la vida eterna. Tengamos la atención de no pecar, y, la intención de atraer personas a los caminos de salvación, nosotros debemos dar el buen ejemplo, para animar a los otros a seguir ese ejemplo de tener una vida de santidad y obediencia. No existe mejor trabajo en pro de la humanidad, que llevarlos hacia los caminos de salvación, de colocar a los enfermos a los pies de Cristo para que sean sanados. Vamos a hacerlo.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, hoy nos comprometemos a cumplir tu voluntad, para brindar un ejemplo correcto, y, atraer personas a tus caminos, porque es necesario colocar a todo el prójimo a los pies de Cristo, para que sean sanados. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion