Una corriente de bendición

17 de Diciembre: Punto Final

Génesis 6:5 “ Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.¨

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, importante en demasía es reflexionar diariamente en la palabra bíblica, para propiciar nuestro crecimiento espiritual, alinear nuestras conductas a la voluntad de Dios y brindar a nuestro prójimo la oportunidad de ver la manifestación de Dios en nuestras vidas, cuando actuamos de manera semejante a la de Cristo. Compartamos este material por las redes sociales para llegar a más lugares y personas.

 

 

Cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia, es cierto que cada vez vemos el mundo que cae mas en pecado, pero nosotros no debemos decaer o desistir de nuestra caminata por la salvación, precisamos mantener la fe. Para que quede claro, el versículo que encabeza el texto tiene como contesto el diluvio, toso estaba desordenado y llego un momento en que Dios debió poner límites a la maldad, ello lo logró destruyendo todo, destruyendo a todos los seres que dejaron que el pecado los gobernara y eso ocurrió de pronto, y así mismo ocurrirá cuando vuelva con nosotros a la tierra Jesús, cuando la maldad tendrá fin y también el pecado, Dios ve cada milímetro de maldad que existe en el corazón humano, en el momento adecuado el actuara para colocar un punto final, Dios no se olvida de las cosas que están ocurriendo en nuestra sociedad, quizá hoy estemos derramando lagrimas por perder a alguien víctima de violencia, quizá nuestros corazones no puedan entender como alguien puede ser tan malo con otra persona, pero sepamos que cuando Jesús vuelva a esta tierra en gloria y majestad, nunca más habrá muerte, no habrá luto ni dolor, porque todo habra pasado y el justo juez vendrá a esta tierra, y acabara con pecado y pecadores, con la maldad humana, todo el pecado tendrá fin porque Dios colocara un punto final a eso. Si hoy estamos sufriendo algun tipo de maldad de parte de quien sea, sepamos que Dios va a dar recompensas a cada uno, según sus obras. Así seremos juzgados por el bien o mal que hacemos, nadie que coloque su esperanza en Dios será decepcionado, vamos a colocar en Dios nuestra esperanza y seguridad, a haer de Dios nuestra fortaleza porque no existe mal que pueda resistir, al poder de Dios, por eso hagamos de Dios nuestro refugio.

 

OREMOS:

 

Padre querido, queremos hacer de ti nuestro refugio, queremos obedecer tus mandatos y cumplir tu voluntad para convertirnos en siervos agradables a ti. Ayúdanos siempre. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion