15 de Mayo: Solo importa nuestra disposición actual de servir

Mateo 1:3-6 “Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.”-“Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.”-“Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.”-“Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.”

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Definamos lo que queremos y seamos congrentes con eso para poderlo alcanzar, muchos dicen estar en la caminada cristiana pero caen en desobediencia y continuan cayendo en un precipicio del pecado, consideremos pues que el padre se preocupa por sus hijos y Dios quiere que le obedezcamos para que tengamos una buena vida sin consecuencias negativas derivas del pecado, viendo desde este panorama no seamos nuestros propios enemigos dando facilidades para que el pecado nos destruya, mejor apeguemonos al padre, pues con obediencia obtendremos bendiciones. El verso nos presenta el arbol genealogico de Jesus, todos quisieramos colocar en nuestro arbol genealogico a personas de renombre y a nadie le gustaria colocar en su arbol genealogico a personas de mala reputación o de origen vergonzoso, pero es justamente eso lo que hace el evangelio de Mateo, Dios coloca cuatro mujeres en la familia de Jesus, ellas no son fuentes de virtud, tres de ellas conocieron otro lado de la vida, Tamar fue prostituta y otras historias parecidas tienen las otras mujeres de este grupo, pero esto nos muestra que para Dios no importa nuestro pasado, nole importa quienes fuimos o como vivimos, lo que le importa es la disposición actual que tengamos para aceptarle, por eso Jesus esta con los brazos abierto esperandonos, ofreciendonos una mejor calidad de vida, y recordemos que cuando Dios perdona el olvida y transforma, por eso vamos a recibirlo como nuestro Señor y salvador, no tengamos verguenza de declarar al mundo que amamos a Jesus porque si lo hicieramos el tambien tendra verguenza de declarar ante el universo que somos parte de su familia, por eso todos nosotros podemos pertenecer a la familia de Dios porque somos hijos e hijas. Vivamos este dia con esa certeza.

  

OREMOS:

Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas, gracias por perdonar nuestro pasado e interesarte por nuestra disposición actual de servirte y aceptarte como nuestro salvador, permitenos vivir conforme a tu palabra para agradarte en todo los actos que realicemos y cumplir tu voluntad. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion