Esdras 4:4-5 ¨ Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara.¨- ¨ Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.¨
Padre de paz, mantenernos continuamente reunidos estudiando tu palabra nos fortalece a diario, pues nos otorga mejores maneras de hacerle frente a las diversas adversidades que acontecen, bendice nuestras familias, nuestros lugares de trabajo, bendice a quienes crean estas reflexiones, bendice a quienes las distribuyen, bendice a quien las lee, bendícenos a todo porque de cualquier modo las estamos aplicando en nuestras vidas y generando buenos cambios, que nos acercan a un carácter semejante al de Jesús. Autoriza este ministerio para continuar llevando tu palabra.
Amados que la paz del Señor sea con todos y siempre seamos bendecidos. La predicación del clic esta siempre dispuesta para todos, solo consiste en compartir en las redes sociales el material plasmado en este sitio Web, esta dinámica se puede hacer solamente dando clic al botón compartir de nuestra página de Facebook. En este versículo se nos relata que: cuando se empezaron a construir los muros de Jesusalen la gente empezó a hablar, a desanimarn a atemorizar y muchas cosas mas, hasta pagaron a personas para ir a molestar en la construcción de la obra del Señor, y exactamente eso es lo que ocurre en nuestro días, sobretodo en las redes sociales ¨Losa heiters¨ ellos parece que son patrocinados por el infierno y ellos van a destruir, humillar, criticar, dañar, la obra que estamos realizando de esparcir el evangelio, inclusive hasta algunos roban el material de las paginas sin autorización para hacer que penalicen este sitio web, esas son personas utilizadas por el enemigo, asi como existen personas utilizadas por Dios, tambien hay personas que son instrumentos del mal, para desanimar la obra de Dios, para atacar a los que están predicando el evangelio, por esta razón nosotros no podemos desanimarnos, no podemos flaquear ante los ataques de las personas malas, y muchas veces lamentablemente estas personas están dentro de las diversas denominaciones, personas que están para traer el desanimo, para desesperanzar, siempre quejándose, siempre reclamando, y jamas contribuyendo en nada.
Siempre van a existir esta clase de personas dañinas y destructivas, nuestra labor es simple, obrar de manera cordial y es tar lejos de ellas, buenos modales uno expresa al saludar, pero ya invitarlos a nuestros hogares y hacerlos parte de nuestras vidas, nos puede llevar a un punto de no retorno donde seamos consumidos por el desanimo, desgracia y pecado. La recomendación es, orar pidiendo dirección, autorización, y solo dejar entrar a una persona a nuestras vidas cuando nos sea indicado por el Señor.
Padre amado, ayudanos a liberarnos de personas malas que nos quitan la paz y producen desanimo en nosotros, danos la capacidad de estar rodeados de personas provechosas, que contribuyan a nuestro crecimiento espiritual. Queremos hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.
Amen.