148. El Espíritu Santo actúa hoy

Salmos 53:2-3 ¨ Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios.¨ – ¨ Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno. ¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, es un placer estudiar en este día la palabra de Dios, contenida en la Biblia, y si este material está ayudándoles, vamos a compartirlo con todo nuestro prójimo.

 

 

El Salmo 53 es una copia del salmo 14, ambos escritos por David, este Salmo refleja la condición natural de todo ser humano, el pecado de Adán y Eva, estropeo la naturaleza humana, y desde la santa pareja, ningún hombre o mujer, ha caído en pecado y tenido la fuerza de buscar a Dios y continuar haciendo el bien, David en el Salmo 51 dice que todos somos pecadores desde el vientre materno, no son nuestros pecados los que nos hacen pecadores, nosotros somos pecadores, antes de pecar, incluso es nuestra naturaleza que nos impulsa para el mal, para completar, muchas personas son insensatas, David dice que el insensato en su corazón le dice no a Dios, el insensato se engaña, fórza su propia conciencia, el piensa que todo mal, toda inmoralidad, no va a tener su consecuencia, piensa que su maldad morirá junto con él, y que él no va a pagar por sus actos, pero no es así, Dios es un justo, juez, para condenar el mal, sea ahora o después, además de eso toda maldad deja un rastro que va a ser perseguido,  muchos quedan llenos de miedo, porque saben que Dios es un juez justo, Pablo el apóstol, reflexiono sobre este Salmo, y dijo que por el hecho de ser pecadores, nadie es mejor que nadie, los cristianos o ateos, requerimos desesperadamente, que Dios nos ayude, y que el Espíritu Santo este en nosotros, todo lo bueno que tenemos viene de Dios, es el Espíritu Santo, quien opera en nosotros el querer y el efectuar, por eso no debemos gloriarnos por el bien que hacemos, pero si gloriarnos en Dios, si tenemos fe, sabremos que la fe es un regalo de Dios,  a lo largo de este día sepamos que Dios nos ama, que somos importantes y especiales para él. Sigamos avanzando, que lo que ocurra en el camino es para nuestro bienestar, prosigamos cumpliendo la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, permítenos desarrollar una fe genuina en ti. Y que la acción del Espíritu Santo pueda hacerse realidad en nuestras vidas, graci8as por las maneras en que te manifiestas en nuestras vidas, nosotros seguiremos haciendo tu voluntad. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion