14 de Octubre: Amor Fraternal

Romanos 12:10 “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. “

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, coloquemos los ojos en los mandamientos del Señor, busquemos ahora mismo su palabra, seamos atentos al cumplimiento de la ordenanza y a la completa obediencia para alcanzar todas las virtudes que resultan del compartir con Dios. Compartamos este material con nuestro prójimo y de este modo llevémosle amor, esperanza, otorguemos la oportunidad de seguir los caminos de salvación. Llevemos tal invitación.

 

 

Un hecho cierto, tan verdadero como que el agua moja e inunda, es que el ser humano fue creado para vivir en interacción relacional constante, pero una relación placentera y genuina es aquella donde pensamos en el bien del prójimo, eso solo es posible si tuviéremos amor, amor de Dios en nuestros corazones, el amor de Dios es fruto de ese amor de Dios, es reflejo de él, ese amor fraterno nace en nuestros corazones y beneficia a la comunidad donde vivimos, amar con cordialidad significa ser intencional en la afectividad y cariño con el prójimo, mirando hacia el inicio de la iglesia es encantador ver que el amor fraternal es un testimonio vivo de que ellos eran discípulos del Señor Jesucristo, mirando con profundidad para los cristianos modernos, percibimos que ese amor muchas veces ha desaparecido, como consecuencia de nuestra falta de conexión con Dios, escribiendo a los hebreos Pablo dice ¨Sea constante el amor fraternal¨. En un mundo egocéntrico donde las personas solo piensan en sí mismas, el amor fraternal hace toda la diferencia, y el nombre de Dios, es glorificado cuando vivimos esa realidad, en el evangelio de Juan capitulo13:35, el Señor dice: ¨ En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.¨, esa es la importancia de amar a nuestros semejantes, eso nos cualifica como discípulos de Jesús nuestro Salvador, entonces, el amor no solo es la esencia de la religión, sino que es la esencia de Dios, el mejor argumento en favor del evangelio es un cristiano amable, que sabe amar y revela amor, Dios nos bendiga y que el amor de Dios en nosotros transborde, al punto de que amemos a nuestros semejantes como a nosotros mismos, así el nombre de Dios será glorificado por nuestras vidas y ciertamente Dios va a usarnos para que muchas personas que están perdidas en el mundo de pecados, reciban el amor de Dios por medio de nuestro ejemplo, nuestro testimonio de amor. Si deseamos ser personas más amorosas, oremos con fe genuina, porque siempre es seguro que Dios cumpla su promesa.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, tu que nos conoces y sabes todo sobre nosotros, permítenos ser personas más amorosas y dejar de lado el egoísmo, incentívanos a compartir las bendiciones que nos otorgas, principalmente la bendición de la sabiduría que nos das cada vez que consumimos este material, fortalécenos para predicar por todos los medios y llevar almas a tus caminos de salvación. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion