14 de Mayo: Debemos orar temprano

Salmos 5:3 “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. El mejor lugar para estar es aquel donde nos encontramos cerca y amparados por nuestro Dios, comencemos este dia con su amor, compartiendo su mensaje de salvación con el projimo. Una vez mas nos reunimos para meditar sobre la palabra de Dios, el texto de hoy hace mencion a la importancia de realizar oraciones como primera actividad al despertar, xuando amanece nos encontramos con un nuevo dia lleno de desafios, hay momentos en que pareciera que no tenemos mas fuerzas, nos sentimos pequeños ante los problemas aparentemente no tienen solucion, el consejo del salmista es que oremos, clamemos a Dios, coloquemos en las manos divinas la carga que esta bastante pesada, en el texto de hoy el salmista nos habla de cuatro cosas. Primero, David dice te presento mi oracion, el secreto de una vida victoriosa es la oración, en segundo lugar debemos orar de mañana cuando despertamos luego de una noche en la cual nuestros pensamientos y preocupaciones se aquietarón, cuando la mente no ha sido alcanzada por las agitaciones el dia y en tercer lugar tengamos certeza de que Dios nos oira, el es un padre amoroso y preocupado por la felicidad de sus hijos, por tanto sepamos que nuestra oración sera atendida y finalmente en cuarto lugar esperemos no tengamos prisa, vamos a esperar hasta tener la respuesta que nos sera dada por Dios, con gratitud si ocurre como nosotros queremos o con paciencia si ocurre de un modo diferente a lo esperado, en todo caso no paremos de orar, no paremos de esperar y de confiar asi las tormentas de la vida parezcan hundir nuestra embarcacion, Dios esta siempre pendiente e interesado para resolver nuestros problemas de la mejor manera aunque nosotros no comprendamos, por eso antes de salir de casa oremos con fe, para esperar calmadamente

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de amor, estamos listos para salir a un nuevo dia de actividade, lleno de retos que hasta ahora desconocemos, permitenos orar antes de salir porque tu nos oyes y contribuyes con nosotros para solventar los problemas bendiciendonos a nosotros mismos y a nuestro projimo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion