14 de Marzo: Los no de Dios

Marcos 11: 24 ¨ Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.¨.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, solo pidamos bendiciones a Dios, oremos y seamos firmes en la fe. Pues si nos desviamos de ese camino estaremos errando y ofendiendo la omnipotencia del padre celestial. Todos los bienes son consecuencia de nuestra fe, si creemos que podemos, siempre lo lograremos, si sabemos que existe un Dios que provee para nuestro bien, entonces confiemos en ello. Una acción errada es creer que las cosas mal habidas van a solucionar las diversas situaciones que debamos encarar. Seamos de rectos procederes, mantengamos la fe, nuestro Dios jamás nos ha fallado, el siempre ha obrado para nuestro bienestar. En el versículo de hoy, Jesus nos dice algo muy sencillo y simple, ¨Que todo lo que pidamos en su nombre nos será concedido por el solo hecho de creer¨, esta afirmación de nuestro salvador nos anima a mantener firmeza en la fe, eso es maravilloso y se relaciona con la certeza de que Dios jamás nos abandonara, de que ninguna oración dejara de ser respondida, aunque también es necesario comprender que el no de Dios es siempre una bendición disfrazada y llena de amor. Asi que las veces que Dios nos dice que no, el esta cuidándonos. Así como el padre que a sus hijos protege, porque quiere para ellos lo mejor.

 

 

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, conducenos, muéstranos el camino y ayudanos a comprendes que tus no, son envueltos de una bendición amorosa para protegernos, permítenos continuar en obediencia a tus mandatos. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Dejar una contestacion