13 de Junio: Cuidado con el anticristo y sus formas de manifestarse

2 Juan 1:7 ¨Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.¨.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por compartir el mensaje y esparcir la corriente del bien. Unamos nuestra oración para interceder por todas las causas. Hay muchas personas que hablan que Jesucristo era un hijo generado por el padre, como una forma de ser inferior, irrespetando su figura de Dios, estas personas son los anticristos porque ellas trabajan contra Jesucristo, ahora en nuestros días una persona que es anticristo es aquella que quiere traer para si el poder que pertenece a Jesucristo, todas las veces que personas quieren negociar con Dios y comprar con recursos económicos o pagando promesas el favor de Dios, ese tipo de personas se convierten en anticristos, Jesucristo solo desea que cumplamos su ejemplo esparciendo amor, siguiéndole como camino para llegar al padre. Jesus nos entregó su todo en la cruz, por esta razón debemos aceptarlo como nuestro salvador personal.

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Celestial, gracias por concedernos la salvación de manera gratuita, gracias porque no necesitamos comprarla ni sacrificarnos, porque lo que esperas en que te seamos obedientes, cumplamos tu voluntad y estemos firmes en la fe . Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.-

Dejar una contestacion