13 de Julio: Presos en sus pecados

Proverbios 22:5 ¨ Espinos y lazos hay en el camino del perverso; El que guarda su alma se alejará de ellos.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, que maravilla es empezar nuestros días meditando sobre la palabra de Dios, el es un Padre que busca la comunicación con sus hijos para que estos puedan tener mejores reacciones a las situaciones que acontecen cotidianamente, por eso meditemos siempre antes de salir a nuestras actividades diarias, sobre la biblia. Extendamos también este material a todos nuestros contactos dentro y fuera de las redes sociales, esta predicación del clic es el aporte que debemos hacer para que mas almas llegue a los caminos de salvación.

 

La biblia esta repleta de historias emocionantes, una de ellas fue la del rey Manases el fue un hombre que actuó intencionalmente para irritar a Dios e hizo horribles cosas dentro de su impiedad, la descripción bíblica de sus pecados se asemeja mucho a una ficha policial de un bandido de la peor especie, está escrito que el construyo unos altares que su Padre Ezequías había destruido, el también hizo otras cosas en desobediencia, el rey Manases es un ejemplo de lo que el proverbio de hoy quiere decirnos el recibió una educación que apuntaba para Dios pero escogió poco a poco andar por el camino del mal, cada paso dado en dirección al pecado hicieron que el se enredara mas en las cuerdas de Satanás,  a los ojos humanos Manases no tenia más chance, pero el Señor tiene una misericordia infinita y el busco al rey impío, envió a los asirios para capturarlo y dentro de la prisión el se arrepintió, y la Biblia cuenta que Dios inmediatamente lo perdono. Nadie esta tan enredado en las cosas del pecado que no pueda alcanzar el perdón de Jesús, si nos arrepentimos y pedimos auxilio nos sucederá lo que le ocurrió al rey Manases, la biblia dice que Jesus es capaz de salvarnos definitivamente por eso es que debemos buscar su intersección en todo, la fuerza para deshacer en nosotros el pecado no esta en el ser humano, las cuerdas del pecado que nos están amarrando solo pueden ser desatadas por Jesus, nosotros debemos buscarlo ahora porque el tiene el poder de liberarnos de los lazos del enemigo, por eso entreguémonos al Señor y la salvación va a llegar a nuestras casas.

 

OREMOS:

 

Padre querido, puede ser que hoy estemos amarrados con fuertes nudos al pecado, pero tu puedes liberarnos y otorgarnos una mejor vida, te pedimos que permitas que seamos liberados y podamos hacer tu voluntad siempre para ser siervos agradables a ti. Son las peticiones que en nombre de Cristo te hacemos.

Amen.

Dejar una contestacion