13 de Diciembre: Gracia redentora

Génesis 3:6-7 “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.”-“Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.”

Dios amado, estando todos reunidos una vez más, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

Amados, Dios habia les habia dado autorización a Adan y Eva para comer de todos los arboles del jardin, con excepion del arbol del conocimiento del bien y del mal, pero, Eva apartandose de Adan comio del fruto prohibido, le llevo a Adan y ambos comierón, ellos se dieron cuenta acto seguido de que estaban desnudos y se cubrierón sus cuerpos con algunas hojas, cuando esto ocurrió ellos al darse cuenta de que estaban desnudos la inocencia fue perdida, la santidad con la que ellos fueron revestidos en la creacion se perdió por motivo de la desobediencia, entonces ellos intentaron cubrir su desnudez, lo que indica que en ocasiones el ser humano intenta cubrir o resolver el problema del pecado por sus propios medios, luego mas adelante en este mismo capitulo, Dios crea ropas de pieles de animales y logro vestir a Adan y Eva, entonces para que ellos pudieran vestirse tuvieron que morir animales por lo cual desde ese momento aquellas muertes apuntaban hacia la venida del Mesias, que vendría a morir en nuestro lugar, lo indicado fue motivo para que el profeta Isaias indicase que el Mesias seria llevado a un matadero y que no abriria la boca, de tal manera que desde genesis al crear vestidos de pieles de animales para Adan y Eva, Dios estaba manifestando su gracia, su perdon y el unico medio legitimo para la salvacion. En este sentido, confiemos en Cristo que con su gracia cubrio nuestro pecado, dando su vida por amor.

OREMOS:
Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que nos seguiras otorgando, porque desde Genesis indicaste que Jesus vendría para morir por nosotros y restaurar nuestro vinculo contigo, queremos aceptar este sacrificio en nuestras vidas, aceptando el perdon y la gracia. Pedidos que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amén

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion