12 de Septiembre: Palabras que dichas de forma adecuada logran bendecir

Provérbios 25:11 ¨ Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

 

Amados, este versiculo nos indica que una palabra correcta, dicha en el momento adecuado, y pronunciada en la tonalidad adecuada tiene la capacidad de bendecir la vida de las personas, de encaminar hacia la bendicion a nuestro projimo y siguiendo ese mandato de amar al projimo como a nosotros mismos, el hecho de tener una expresión adecuada, contribuye de gran manera en nuestra caminata cristiana, esto es bastante positivo porque nos hace contribuir a transformar para bien la vida de muchos individuos, estas palabras son luces para las vidas de personas que se encuentran en la oscuridad. Cuando nosotros de esta manera logramos beneficiar a alguien, Dios se siente agradado, pues nota que estamos siguiendo sus enseñanzas y que estamos demostrando nuestro compromiso en el objetivo de hacer el bien. Siempre nos encontraremos con muchas personas, por tal motivo debemos orar y pedir a Dios que nuestras palabras sean un reflejo de su amor para con nosotros.

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, queremos servirte siempre y continuar meorando cada vez mas, contribuye a que nuestra expresividad sea la apropiada en toda situacion para que con nuestras palabras podamos reflejar el amor que nos otorgas. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion